Resolución Nº 1

Villa Mercedes, San Luis, 01 de agosto de 2013

Resolución N1/2013
VISTO;
La presentación efectuada por la Dra. MARIA BELÉN ANDREOTTI en la causa caratulada: “INVESTIGACIÓN SUMARIA ordenada por ACUERDO DEL S.T.J.S.L. Nº 488/13”, en la que solicita se designe un representante de este Colegio a la audiencia fijada para el día 02 de agosto de 2013, horas 16,00, para la cual ha sido citada a prestar declaración testimonial.
Y CONSIDERANDO:
Lo dispuesto por la ley de Colegiación legal en su art. 21, que establece como funciones de este Colegio “defender a los matriculados para asegurarles el libre ejercicio de la profesión y la inviolabilidad de los derechos establecidos en el art. 8º”
Por todo ello, este Directorio,
RESUELVE:
Art. 1º.- Designar como veedor representante de este Colegio al Dr. GUSTAVO ENRIQUE REVIGLIO; Mat. CPAVM Nº 791, en la audiencia testimonial que se le tomará a la Dra. MARIA BELÉN ANDREOTTI el día 02 de agosto a las 16,00 hs. en la causa caratulada: “INVESTIGACIÓN SUMARIA ordenada por ACUERDO DEL S.T.J.S.L. Nº 488/13
2º.- Notifíquese a la presentante, a la Sra. Juez titular del Juzgado de Familia y Menores Nº 2 de esta ciudad, y la quien tenga a su cargo la instrucción del referido sumario, mediante copias de la presente resolución.
3º.- Notifíquese, protocolícese y archívese.

Dra. Maria Beatriz Pringles Medeot Dr. Eduardo Luis Estrada Dubor
Secretaria Presidente

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *