Circular 2/2013

Colegio de Abogados de Villa Mercedes

Circular 2/2013
Se informa a los Sres. abogados que el día martes 19 de febrero a las 12hs en la sede del colegio, se llevó a cabo una reunión ampliada de abogados espontáneamente convocada como consecuencia de la grave crisis provocada por la mora en la tramitación de las causas, que afecta directamente el trabajo profesional y por ende, al justiciable.
El malestar de los abogados es constantemente expresado en las barandillas durante el horario de trabajo, donde las esperas atentan contra la eficacia del servicio de justicia y el rendimiento de la labor que desempeñan.
Por ello, el Colegio de Abogados en representación de los colegiados y en cumplimiento de los deberes y facultades a su cargo, ha decidido interponer una acción de amparo que tramitará en la 1era Circunscripción judicial.
Al efecto, solicita e insta a todos los colegiados a aportar nombre y número de expedientes (solamente esos datos) en los que la mora en el trámite resulte manifiesta con el objeto de aportar prueba instrumental suficiente, como así también los invita a registrarse en la lista de testigos abierta para la oportuna producción de dicha prueba. Es la ocasión propicia para los profesionales del derecho de manifestar y probar los inconvenientes que aquejan la diaria labor del abogado, labor que por otra parte reviste carácter alimentario.

Villa Mercedes, San Luis, 27 de febrero de 2013

El Directorio

CONTACTO

Ir arriba