CONVOCATORIA A ELECCIONES DE LA COMISION DE JOVENES ABOGADOS

Colegio de Abogados de Villa Mercedes

Villa Mercedes, (San Luis), 21 de Noviembre de 2014.-

 

VISTOS:

                La convocatoria  a elecciones de la Comisión de Jóvenes para cubrir la totalidad de las autoridades del Consejo Directivo para el próximo período la cual tendrá lugar el día lunes 22 de diciembre en el horario comprendido entre las 8 y las 13 hs en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Villa Mercedes sitio en edificio ” José Ramiro Podetti” – Lavalle s/n° extremo sur Parque Costanera Río V de la cuidad y con el objeto de cubrir los siguientes cargos, cuyos mandatos durarán un (1) año : un (1) presidente, un (1) vicepresidente, un (1) secretario, un (1) tesorero, tres (3) vocales titulares, tres (3) vocales suplentes, un (1) delegado de la F.A.C.A, un (1) delegado suplente de la F.A.C.A;

Y CONSIDERANDO:

                                        Que se hace necesario determinar el cronograma mediante el cual se desarrollará dicho acto eleccionario a los colegas e informando de la existencia de los cargos a cubrir y de los postulantes ofrecidos;

El Consejo Directivo de la Comisión De Jóvenes Abogados RESUELVE:

  1.  Solicitar al Directivo de este Colegio la elección de las autoridades de la mesa electora, a saber in presidente y dos suplentes, los que tendrán las facultades que por la ley electoral Nacional, les corresponden a estos funcionarios.
  2.  Solicitar la confección urgente al Directorio de este Colegio del Padrón Definitivo de los jóvenes profesionales que se encuentran matriculados en el mismo y habilitados para votar.
  3.  Fijar como plazo máximo para la presentación de las listas por ante la Secretaría del Colegio de Abogados el día 9 de Diciembre de 2014.
  4.  Fijar como plazo máximo para la aprobación de las listas el día 12 de Diciembre de 2014.
  5.  Fijar el día 29 de Diciembre de 2014 para realizar el cambio de autoridades.
  6. Determinar para todo lo no previsto la aplicación subsidiaria del Estatuto del Colegio de Abogados y Procuradores de esta ciudad, así como la Ley Nacional Electoral.
  7.  Dese amplia difusión a esta resolución.

 

 

DR. HECTOR D. CARSILLO                                             DRA. CECILIA C. YACANTO

SECRETARIO                                                                         PRESIDENTE

 

CONTACTO

Ir arriba