El sistema Iurix y sus falencias

El Presidente del Colegio abogados y Procuradores de Villa Mercedes planteó en la F.A.C.A. los problemas que suscita el IURIX

 

El Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Villa Mercedes, Dr. Eduardo Luis Estrada Dubor, el pasado viernes 17 de octubre, estuvo en la sede de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.AC.A.), Av. De Mayo 651 – Buenos Aires, en donde planteó la situación imperante en la II Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis, a raíz del deficiente funcionamiento del sistema digital implementado, denominado “IURIX”

 

  • Fue recibido por el Vicepresidente 2º de la institución, Dr. Horacio Vero, y por el Director Adjunto de la Comisión de Incumbencias profesionales, Dr. Ramón Faustino Perez, acompañados por la Secretaria Administrativa. El tema inquietó a las autoridades de la F.A.C.A., al que se suma la situación de la articulación en esta Circunscripción Judicial del Consultorio Jurídico Gratuito sin participación del Colegio de Abogados y Procuradores, lo que contraría pronunciamientos de la F.A.C.A en consonancia con lo decidido por todos los Colegios de Abogados del país.

 

  • Ambas cuestiones serán tratadas por la Mesa Directiva y por la Junta de Gobierno, de la F.A.C.A. en sus reuniones inmediatas.

 

1

Ir arriba
Abrir Chat
1
Hola, dejanos tu mensaje y pronto te responderemos. Gracias.