Fallecimiento del Dr. Alberto Victor Estrada Dubor

El Directorio del Colegio de Abogados y Procuradores de Villa Mercedes despide hoy a uno de los colegas de más vasta labor en el ejercicio profesional en nuestra ciudad, el Dr. Alberto Victor Estrada Dubor
Recibió el título de abogado hace aproximadamente cuarenta y cuatro años, dedicándose de lleno a la abogacia en las múltiples expresiones de la actividad profesional.
Fue Asesor Letrado del entonces Banco de la Provincia de San Luis; fue Ministro de gabinete de la Provincia; fue Ministro del Superior Tribunal de Justicia, fue Miembro del Jurado de Enjuciamiento y también Diputado Provincial; ejerció a conciencia la profesión, actividades todas en las que jamás pasó desapercibido, destacándose siempre por la agudeza de su inteligencia y su profunda preparación tanto en el ámbito del derecho como en el de la cultura y de la historia en general.
De alguna manera representada a través de su trato formal y pausado el arquetipo del abogado, tal como era concebido en una sociedad en la que el profesional era un ciudadano destacado, siempre dispuesto a dar su opinión o parecer.
Su ausencia por lo tanto deja una huella imborrable.
Expresamos nuestro agradecimiento a su trayectoria desde la institución que acoge a los abogados de Villa Mercedes.
Dr. Alberto Victor Estrada Dubor, descanse en paz

Ir arriba
Abrir Chat
1
Hola, dejanos tu mensaje y pronto te responderemos. Gracias.