IMPORTANTE AGENDA DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE VILLA MERCEDES EN BUENOS AIRES, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El Presidente del CPAVM, Dr. Eduardo Luis Estrada Dubor y su Vicepresidente, Dr. Matías B. Mezzano, tienen una importante agenda para llenar en los próximos días en Buenos Aires, los días jueves 11, viernes 12, y lunes 15 del corriente.

                        Entre los días 11 y 12 mantendrán reuniones con funcionarios públicos nacionales por el tema del Juzgado Federal  en Villa Mercedes.

                         El día 12, por la mañana, se entrevistarán con el Consejero titular académico en el Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Jorge Candys. Igualmente se invitará a este a dar conferencia en el ámbito de este Colegio en el mes de marzo del próximo año.

                 El mismo día viernes participarán de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.), en donde se tratarán importantes temas propuestos por este Colegio, tales como: Juzgado Federal en Villa Mercedes; reclamo por la inconsulta forma en que está instrumentando el STJSL la Consultoría Jurídica Gratuita; reclamo por el maltrato a los abogados y falta de respeto por la garantía constitucional de la defensa en juicio, por parte de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo y Comisión Médica N° 27 de la ciudad de San Luis, y otros más.

                      También durante la jornada del día viernes, mantendrán reunión con el Dr. César Grau en el proyecto de lograr la Caja Previsional en la provincia de San Luis. Se invitará al Dr. Grau a desarrollar la temática en conferencias durante el año entrante.

                        El Colegio de Villa Mercedes ya tiene pronunciamiento favorable en el tema de la Consultoría Jurídica Gratuita de la F.A.C.A., lo que se solicitará se reitere. Igual apoyo cuenta por parte del Colegio de la ciudad de San Luis.

                      Igualmente, el Colegio de San Luis respalda la petición de este Colegio en materia de maltrato a los abogados por la Superintendencia de Riesgo de Trabajo y Comisiones Médicas.

                        Los representantes de este Colegio, Dres. Estrada Dubor y Mezzano, se entrevistarán el día lunes 15 con la Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dra. Gabriela Vázquez, en sus oficinas de la calle Libertad de Buenos Aires.

Es probable que luego de estas reuniones, los representantes de este Colegio se entrevisten con el Secretario de Justicia de la Nación, procurando la pronta puesta en marcha del Juzgado Federal en esta ciudad.

lao - mezzano

Ir arriba
Abrir Chat
1
Hola, dejanos tu mensaje y pronto te responderemos. Gracias.