INFORMACION INSTITUCIONAL

Colegio de Abogados de Villa Mercedes
El pasado 11 de agosto de 2017 se reunieron en la ciudad de San Juan delegados de los Colegios de Abogados integrantes de la FACA CUYO. Nuestro Colegio de Abogados y Procuradores fue representado en esa oportunidad por el Delegado Dr. Sergio Ramallo.
La reunión se desarrolló en torno a diversos temas relacionados con temas de la actualidad forense regional.
En primer término, ante las versiones de la inminente designación de Juez Federal en Villa Mercedes, se acordó que FACA CUYO requeriría al Consejo de la Magistratura Nacional, en la persona del Dr. Miguel Piedecasas, información relevante sobre la cuestión, urgiendo una reunión con el Dr. Piedecasas la que se canaliza a través de la Regional FACA CUYO.
Al momento del tratamiento del proyecto de matrícula federal impulsado por la FACA, este Colegio ratificó nuevamente su adhesión al mismo.
Asimismo, se continuó con el diseño del reglamento para la implementación de un servicio de intercomunicación (por bolsa de correo) entre los Colegios que integran la FACA CUYO (de las provincias de San Luis, San Juan y Mendoza) a los efectos que los colegas puedan utilizar el mismo para el envío de escritos a las ciudades sedes de esos Colegios.

 

CONTACTO

Ir arriba