Noticias / IURIX

Como consecuencia de las dificultades de la implementación del sistema IURIX que se ha transformado en un obstáculo más para el cumplimiento de los términos procesales, el Colegio de Abogados presento un reclamo en la secretaria de informática del Superior Tribunal de Justicia que fue contestada por la Dra. Ana Maria Boiero de Quinzio a la que se le ha dado difusión a través de nuestro correo institucional.
Como en la nota referida no se vislumbra soluciones concretas, hemos solicitado con carácter urgente una audiencia con el Sr. Presidente del STJ, Dr. Horacio Zavala Rodriguez, encontrándonos a la espera de la fecha de la misma.
Sin perjuicio de que utilicen los correos electrónicos aportados para documentar la falencia del sistema, solicitamos tengan a bien, acercar por escrito los problemas puntuales con que nos encontramos los profesionales en el trabajo de todos los días, para poder graficar y explicar a los responsables con casos concretos que ayuden a dar verosimilitud a la queja que presentamos. Esperando vuestra colaboración lo saludamos muy atte.- EL DIRECTORIO

Ir arriba
Abrir Chat
1
Hola, dejanos tu mensaje y pronto te responderemos. Gracias.