RECHAZO A LA EXTENSIÓN DE LA SUPENSIÓN DE TÉRMINOS

Colegio de Abogados de Villa Mercedes

Fue rechazada la extensión de la suspensión de términos solicitada por magistrados de la Segunda Circunscripción Judicial.
Por Resolución 172 del día 27 de junio de 2012, el Dr. Omar Esteban Uría, en su carácter de Presidente Subrogante del Superior Tribunal de Justicia, no hizo lugar a la extensión del plazo de días inhábiles solicitado por los Sres. Jueces Civiles y Laborales de la Segunda Circunscripción Judicial, para la migración al nuevo sistema de gestión IURIX.
Lo dispuesto, se debe, principalmente, a la proximidad de la Feria Judicial y a la necesidad de que a la brevedad se de comienzo a la actividad normal con el nuevo sistema de gestión IURIX.
El cronograma establecido para la migración al nuevo sistema se mantendrá intacto, y, además, se hace saber, que en caso de que en el término establecido no se finalice con la implementación total de IURIX, se trabajará fuera del sistema, siendo obligación de cada usuario cargar todo lo que se haya elaborado en ese periodo al IURIX, habilitando a tal fin, días y horas inhábiles.

CONTACTO

Ir arriba