Resolución Nº 1

Villa Mercedes, San Luis, 01 de agosto de 2013

Resolución N1/2013
VISTO;
La presentación efectuada por la Dra. MARIA BELÉN ANDREOTTI en la causa caratulada: “INVESTIGACIÓN SUMARIA ordenada por ACUERDO DEL S.T.J.S.L. Nº 488/13”, en la que solicita se designe un representante de este Colegio a la audiencia fijada para el día 02 de agosto de 2013, horas 16,00, para la cual ha sido citada a prestar declaración testimonial.
Y CONSIDERANDO:
Lo dispuesto por la ley de Colegiación legal en su art. 21, que establece como funciones de este Colegio “defender a los matriculados para asegurarles el libre ejercicio de la profesión y la inviolabilidad de los derechos establecidos en el art. 8º”
Por todo ello, este Directorio,
RESUELVE:
Art. 1º.- Designar como veedor representante de este Colegio al Dr. GUSTAVO ENRIQUE REVIGLIO; Mat. CPAVM Nº 791, en la audiencia testimonial que se le tomará a la Dra. MARIA BELÉN ANDREOTTI el día 02 de agosto a las 16,00 hs. en la causa caratulada: “INVESTIGACIÓN SUMARIA ordenada por ACUERDO DEL S.T.J.S.L. Nº 488/13
2º.- Notifíquese a la presentante, a la Sra. Juez titular del Juzgado de Familia y Menores Nº 2 de esta ciudad, y la quien tenga a su cargo la instrucción del referido sumario, mediante copias de la presente resolución.
3º.- Notifíquese, protocolícese y archívese.

Dra. Maria Beatriz Pringles Medeot Dr. Eduardo Luis Estrada Dubor
Secretaria Presidente

Ir arriba
Abrir Chat
1
Hola, dejanos tu mensaje y pronto te responderemos. Gracias.